Este servicio es para aquellas parejas que con la ilusión de ese gran día deciden disfrutar de todos los preparativos, pero a la vez quieren disfrutar al máximo ese día. Por eso, contar con la ayuda de “Palpitando al compás“ os permitirá que esté todo bajo control y vosotros solo tengáis que disfrutar de esos momentos.
Pero, para estar a la altura de un evento de estas características, se requiere: esfuerzo, trabajo, solvencia y mucha tranquilidad; para que podáis vivir este momento único, sin preocupaciones y sin nervios. Por eso contar con la ayuda de tu “Wedding Planner” os dará tranquilidad y la paz mental que necesitáis para vivir la emoción que se merece vuestro gran día.
Con este servicio, la ilusión y la creatividad irán de la mano de vuestros sueños; porque no solo mostrara lo que sois si no también vuestra esencia como pareja y vuestra historia.
Un diseño y decoración con personalidad a medida que encaje con vuestra visión y que cada detalle hable por sí solo.
Trabajaremos con el cariño y esmero que lleva personalizar un evento de estas características, tanto si es una decoración sencilla u otra más elaborada y nos adaptamos a cualquier estilo: clásico, boho, rústico, romántico, para que prime el buen gusto y crear un estilo único y personal.
Este servicio es el más completo de todos. Y os interesa si no tenéis tiempo de organizar ni planificar vuestra boda. Es ideal para aquellas parejas que quieren una boda a medida y necesitan a una “Wedding Planner” para que lleve el control de toda la boda, y yo, estaré allí siempre pendiente de todo desde el minuto uno; os asesoraremos, planificando y organizando vuestra boda con vosotros. Seremos la mano invisible en todo el proceso que os acompañará convirtiéndonos en un solo palpitar porque iremos a vuestro compás.
Vosotros solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar al máximo de este día tan increíble.
¿Queréis saber más sobre nuestros packs?
Dejadnos vuestros datos y contactaremos con vosotros.
Teléfono
634722452