MINERVA Y VICTOR
Como ya sabéis en mis artículos anteriores a todas mis parejas les hago una propuesta y ejercicio. Cuando podais me escribis con vuestras palabras cómo vivisteis vuestra boda y qué sentimientos os hace volver a revivir esos momentos. Esto es lo que Minerva y Víctor me escribieron, pusieron no solo palabras si no que también el corazón, volver a recordar nos hace ser más felices.
El 3/9/22, quedará grabado en mi memoria para siempre. Ese día fue tan importante porque tras muchos años de un amor incondicional fruto del encuentro fortuito (quizás otros llamen destino), de dos personas de momentos vitales y mundos diferentes, se miraron, hablaron y supieron que no eran personas normales el uno para el otro. Se reconocieron entre el muchísimo gentío y de una manera que ni ellos aún conocían pasarían a ser los protagonistas de una historia de AMOR como nunca habían experimentado antes, su verdadero AMOR.
Durante su recorrido juntos aprendieron mucho el uno del otro, complementaron sus virtudes y modelaron sus defectos encajándolos con la mayor de las alegrías, aceptandolos con agrado y respeto. Para ella fue la primera vez que conocía el RESPETO, LA HONESTIDAD, el CARIÑO desinteresado que debe primar en una relación de esa magnitud, por eso en el primer encuentro, donde el tiempo se pasó volando porque me sentía como en casa, sentía que no me quería ir de ahí,que ese lugar era donde debería estar el resto de mi vida. Experimenté ese flechazo que siempre había rechazado, creyendo que era fruto de las típicas novelas o películas románticas carentes de toda credibilidad. Atravesando un momento vital muy duro, nuestros caminos siempre unidos de corazón, tardaron en fusionarse en uno, pero con mi tesón, esfuerzo, dedicación y mi amor loco, supe demostrarle a ese hombre , el amor de mi vida que si me elegía a mi también no se arrepenteria jamas.
Y así pasó, tras muchas pedidas de mano, ese 3 de septiembre, pese a la introversión y vergüenza que le suponía celebrar un acto tan bonito, pudo hacerse realidad. Y cómo lo hice???uff, pensé, como preparo una boda, al aire libre, donde reine la privacidad y dónde el ambiente se armonice con nuestra esencia. Pues visto así, suponía un reto complicado. Menos mal que a través de amigos conocí a mi querida wedding planner (PALPITANDO AL COMPÁS), PAQUI . Esa mujer fue una pieza fundamental e imprescindible en que ese día fuese PERFECTO y he de confesar que de mí afirmar eso era algo que jamás habría imaginado, puesto que mi personalidad se caracteriza, entre otras muchas cosas, en la exigencia que busco en todo aquello que me propongo.Ese ser humano excepcional, la wedding, como cariñosamente me refiero a ella en la familia, se reunió conmigo tantas veces como hizo falta para conocerme a fondo y conocer así mis verdaderas expectativas sobre que esperaba de ese día y poder cumplirlo. Me asesoró sobre donde podria celebrar un evento privado, al aire libre, que tubiese piscina para refrescarnos y que tambien estubiese cerca de donde vivimos para que no supusiese un trastorno desplazarse. Lo logramos en un chalet de Sagunto(en la montañeta del aigua fresca), sobre quién sería el cándidato idóneo para suministrarme todo lo necesario para pegarnos el mejor festín con las mayores de las facilidades y un amplio abanico de posibilidades.
Llego el gran dia y como no podia ser de otra manera, lo mas importante para Minerva es su familia , su tesón, fuerza y alegría de que todos estuvieran arropando en un dia tan importante.
Precioso vestido de PROMESA NOVIAS, en donde siempre trabajamos con grandes proveedores del sector nupcial y Toñi es una gran profesional que sabe cómo vestir a cada novia con su estilo.
Victor tambien estaba muy arropado con toda la familia y amigos que llegaron para hacerle la espera más amena y agradable y como no para templar los nervios siempre viene bien un tentempié.
Elegí para ello a kike randurias, un hombre maravilloso, atento, respetuoso, amable y con una profesionalidad y control del tema, que en cuanto hablemos con él la primera vez le dijimos que sí a todo. Nos proporcionó el mobiliario ,cubertería, camión refrigerador, material de cocina para tener todo en su punto a nuestra llegada, un menú de ensueño compuesto por un cóctel de bienvenida( innumerables entrantes ,cortador de jamón ibérico) ,un entrante, principal(paellas espectaculares), postre y tarta nupcial. A parte nos proporcionó todo gestionado a través de él (0 preocupaciones, que no sabe uno lo que significa hasta que se pone a ello) un grupo de música que tocábamos canciones preferidas y un dj para elogiando con un remember de los 90 que nos hizo vibrar hasta el último momento. Paqui lo hizo posible, su experiencia en el terreno celebración de bodas me facilitó todo de tal manera que me quité un pesar tan grande, que me permitió disfrutar como nunca de ese día. Otra de las cosas que hizo ese momento mágico fue el ambiente que creó. Nosotros somos una pareja amantes del mar, del kitesurf, de la naturaleza. Ella se dio cuenta rápida y creo un espacio de amor natural donde plasmó nuestra personalidad en cada detalle. Centros de mesa con ánforas y arena de la playa, tablas de kitesurf donde los invitados escribieron sus sentimientos hacia nosotros, espacios dedicados a las personas importantes para nosotros que por desgracia no podían acompañarnos ese día( que bonito y sorpresivo fue, Paqui hizo posible que los sintiera conmigo ese día, ese árbol decorado con sus fotos me llegó al alma, fue precioso). Creó un espacio dulcemágico donde no faltó ni dulces, ni golosinas, ni detalle.
Cada uno de los ambientes fue recreado minuciosamente para que significas algo para nosotros y creará una sensación de armonía, alegría y felicidad para todos los que estábamos allí., ensimismado contemplando tanto ingenio y buen gusto, tanto amor en cada detalle. Todo era perfecto, desde la colocación de las mesas, el envoltorio de los detalles que regalé a invitados y familiares y amigos. Ella era la encargada de coordinarse con el katering, con el grupo de música, con los camareros que nos servían con la mejor de las sonrisas , con los invitados...tarea vital que exige una complejidad bastante importante , que requiere de un nivel de profesionalidad, responsabilidad y exigencia que es difícil de aunar en una única persona, y yo por fortuna tuve la suerte de contar.
Esa pedazo de incansable y entregada persona hizo ese día ESPECIAL y MÁGICO, logró crear el recuerdo más bonito de mi vida. Muchas gracias por hacerlo posible PAQUI, no tendré suficientes palabras de agradecimiento para ti. Gracias, gracias y mil gracias de nuevo por sacar la comodidad y la felicidad en cada uno de los asistentes a ese día maravilloso . Creaste un recuerdo inolvidable y feliz en todos, hicistes magia con tu ilusión consiguiendo que nos centraremos en darnos amor y ser felices solamente, que es lo más bonito e importante en la vida.
Vestido Promesas novias
Fotografía elitefotografos
Catering Kike randurias
Floristería hojarasca arte floral
Diseño y decoración palpitando al compas
Escribir comentario