MELANI Y ALFREDO
Como siempre, empiezo diciendo a mis parejas que redacten cómo recordaron su boda un año después. Volver a revivir esos momentos les hace mucha ilusión, pero a veces, hay circunstancias, que cambian el rumbo de las cosas. Como pasó con Melani y Alfredo, en este caso han pasado tres años en los que hemos vividos muchas situaciones de preocupación por la pandemia, haciéndose cada vez más difícil. Situaciones que todos hemos pasado. Y ellos no se vieron con fuerza para ello. Pero gracias, que no todo fueron cosas tristes, sino que también fueron momentos de felicidad, ya que fueron papás de una preciosa niña. Pero no por ello no íbamos a publicar su boda. ¡Empecemos!
Melani y Alfredo se dieron el sí quiero, el 9 de Noviembre del 2019, en un enlace precioso, en Jardines Hacienda, situado en el Puig de Santa Maria, Valencia, un entorno precioso.
Acompañados de familiares y amigos, hoy, después de tres años, os contamos cómo fue esta magnífica boda, llena de momentos maravillosos y contagiada felicidad que desprendían, tanto los novios como los invitados, como asi muestran las fotografias realizadas por Je t ´ Aime.
Melani, mirando su precioso vestido que eligió en Penhalta VALENCIA. Maquillada y peinada por Noves Linies. Todo de encaje con manga larga y una preciosa sobre falda que llevaba, que luego se quitó para el baile nupcial.
Un momento único que estábamos deseando que llegase, pero a la vez que no pase, son momentos para el recuerdo.
Un momento único, alguna vez cuando veis estas fotos no os da por pensar, ¿en qué estará pensando la novia?
Preocupación, nervios de cómo saldrá todo, un sin fin de emociones. Madre e hija, preparándose para el gran dia que van a vivir.
Aqui, entra en escena el padre, que mira a su hija y se llena de orgullo y admiración de verla. Le hace entrega del bonito ramo de novia que con tanto cariño hicieron para ella. Floristería Salcedo de Puerto de Sagunto. Un detalle que no podía faltar es el camafeo que llevaba con la foto de su abuelo, que desde el cielo la miraba con felicidad.
Nerea estaba tan feliz de ver a su hermana ya vestida para el gran dia, ¡emocionada¡ no hay palabras para describir el amor de unas hermanas.
Detalle que tuvo Melani al hacerle con la misma flor que llevaba su ramo una pulsera para su hermana y mejores amigas.
Alfredo, nuestro novio preparándose para el gran paso que van a dar. Nervioso, emocionado, contento, podíamos seguir, pero lo único importante en ese momento, es precisamente ese momento que se quedará para él, en su corazón.
Los padres ahí detrás, delante, pero siempre a su lado pendientes de todo, contentos del gran día que van a vivir.
Porque la emoción del día se refleja en las sonrisas de padre e hijo, vistiéndose, momentos para el recuerdo.
Padres, hermana ,cuñado y sobrina, todos arropando a Alfredo.
Ellas son, las que están siempre ahí y nunca fallan, las amigas que nos acompañan a lo largo de nuestras vida y qué mejor día que el día de una boda, momentos para el recuerdo. Detalles en las muñecas de las amigas, pulseritas hechas de paniculata igual que el ramo de la novia. Un detalle que les encantó.
Ellos, lo viven igual de emocionados que la novia con sus amigas, son momentos para recordar y revivir.
Momento muy emotivo que vivimos. Melani les regaló a sus padres, los anillos de sus bodas de plata, que no pudieron celebrar en su momento y ella quiso tener ese detalle con ellos .
Desde el primer minuto que quedamos con los novios hasta que se materializa todo, pasa un tiempo con toda la preparación. Una vez hechos y que les gusten tanto a los novios, no podemos evitar emocionarnos. ¡Gracias por la confianza depositada en mi! Rincones y detalles hechos por @Palpitando al compás.
Momentos previos a la ceremonia. Tranquilo y arropado por sus amigos, se encontraba Alfredo esperando a la mujer de su vida.
La entrada fue preciosa, Alfredo acompañado por su madre que iba muy elegante.
Radiante de felicidad es lo que iluminaba la cara de Melani al llegar en el lujoso coche de epoca de @autos priviliegé junto a su padre para la ceremonia.
Momento de la entrada a la ceremonia. Orgulloso padre de llevar a su hija guapísima hacia el altar.
Momentos muy emotivos a lo largo de toda la ceremonia, que ofició una gran amiga de la familia.
Una vez casados, salieron sobre una lluvia de hojas de olivo para el lanzamiento de la felicidad que les deseaban los invitados.
Preciosas las fotos con todas sus amigas .
Momentos de detalles, que se hicieron con mucho cariño, a los amigos .
Terminamos nuestro reportaje con esta bonita foto realizada por Je t ' AIME. Agradeciendo a todos los proveedores su trabajo y dedicación en esta boda. Un nuevo comienzo para Melani y Alfredo, desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo.
Restaurante : Grupo la cartuja La hacienda
Automóviles : Autos Privilege
Fotografía : Je t ' Aime
Fotomatón : pim pam foto
Wedding planner : Palpitando al compás
Escribir comentario