La felicidad de casarse
Hola a tod@s
Se que llevamos tiempo sin escribir ,perdon. Espero que os guste la bonita historia de Lucía y Juanan.
Esta sería una de esas bodas bonitas que te llegan al corazón.
Cuando te das cuenta, que tienes parejas que miman los detalles y a las personas que quieren ,trabajar para ellos es super gratificante, hace que todo fluya. Como la boda tan espectacular que nosotras tuvimos la suerte de poder participar, haciendo toda la coordinación. Para que ellos la vivieran sin preocupaciones de nada y así fue.
Disfrutaron de su boda viviéndola en primera persona cómo debía ser ,disfrutando de cada instante, así se refleja en las caras de felicidad de Lucia y Juanan, una boda que recordarán siempre con mucho cariño desde el corazón.
Tenían claro cuando decidieron casarse que lo harían por la iglesia, devotos de la virgen del Pilar, así como la iglesia de toda la vida Parroquia de JESÚS OBRERO (Puerto de Sagunto) donde sellaron su amor y cariño delante de todos sus familiares y amigos.
Años de convivencia, respeto ,cariño y mutuo amor que se profesan, un día decidieron dar un paso más en esta gran aventura que hoy comienzan.
Nuestro fotógrafo @ivancorrales captó, en todo momento los pequeños detalles que hacen de la fotografía su pasión, momentos íntimos con uno mismo, como cuando se están vistiendo, momentos en familia que al mirar las fotos nos recuerdan el instante de lo vivido.
Así como la novia, con el pelo maquillaje y el momento de ponerse ese traje que ha estado esperando meses para ser estrenado y que su madre con todo el cariño ayuda a ponérselo, son momentos especiales para recordar.
Ellos pasan por el mismo trance, ilusionados, nerviosos y emocionados ya que ese día también se hace especial para ellos.
Recordando estos momentos en que nosotras tenemos que estar pendientes de que no falle nada, cuando participamos desde lejos, atendiendo a esos familiares que vienen desde lejos y llegan a casa de los novios para felicitarlos y decirles que han llegado bien, o ayudando a los padres que nerviosos se les olvida el pañuelo para secar esas lágrimas de emoción y las damitas, así como la madrina o el padrino a vestirse.
De repente vemos ese gancho que sin querer se sale del pelo cuando se han puesto el vestido la madrina o la inesperada lágrima que cae de la emoción. En ese instante que ve a su hijo y le ayudamos a limpiarse para que el maquillaje no se le estropee, eso es lo que realmente me encanta de mi trabajo y nos entra una cara de felicidad por los nervios que genera ese momento y es cuando nuestro trabajo coje forma que tenemos y debemos de ser conscientes en que todos estén tranquilos y se vayan relajando, para que realmente vivan la boda que siempre han soñado.
¿Qué os podía contar de Lucía y Juanan? Pues que son un encanto, muy buenas personas y nos alegramos mucho de haberlos conocido, pero sobre todo, que hayan confiado en nosotras para llevar toda la coordinacion su boda y que ellos la pudieran disfrutar sin preocuparse de nada.
Disfrutaron mucho. ¡Que seais muy felices!
Hoy hace ya un año de esas imágenes y queremos dedicarles con todo nuestro cariño esta historia que aunque cortita se que les llegara al corazón .
A todos aquellos que hicieron de esta boda única y maravillosa.
@laboheme vestido de novia
@bastidores de los anillos Pilar hermana de Juanan
@floristeria Mari Carmen Puerto de Sagunto
@sauclass coche de coches
@rondalla Puerto de Sagunto
@el mirador Restaurante Sagunto
@dulcewedding La Esencia del Momento (coordinación)
Escribir comentario
sonia hernandez (martes, 02 julio 2019 22:08)
Q chulo paqui me ha encantando precioso